miércoles, 17 de junio de 2020

Sociedad infantil y sin oro


Si son necesarios transportes exclusivos para mujeres, lenguaje y modos exclusivo para referirse a mujeres, si se necesitan, reglas que protejan a minorías del supuesto sistemático maltrato social.
Cual es la relación entre BLM, LGBT, Feminismo y un gran grupo de gente blanca luchando por esas causas que por antonomasia no les pertenecen.

De donde viene la necesidad de paternalismo del estado (gobierno y políticos) y lo mas importante es como ha afectado a las estructuras sociales.
La continua infantilización de la población, que le impide resolver sus propios problemas.
La continua idealización de las actitudes irresponsables, tontas, peligrosas, vicios nocivos para la salud, hipersexualidad y consumismo desmesurado en la cultura popular, entretenimiento y búsqueda del hedonismo (diversión perpetua) donde los lazos familiares como la paternidad o maternidad estorban para la realización personal basada en la diversión y los viajes y los niños son vistos como estorbos personales o defectos a quienes los tengan.

Que podría salir en una sociedad que ademas de infantil, irresponsable, viciosa y glorificando al crimen (rap hip hop) .. "sarcasmo"

Con una sublimación que pasa de un brinco todos esos aspectos culturales y de carácter ideológico a una superioridad moral y condena de otras posturas e ideales personales. con un doble discurso y por ende incertidumbre social y económica para cualquier emprendimiento capitalista. 

Todos estos males sociales comienzan con una buena causa, ejemplificando y certificando que el dicho popular "el infierno esta hecho de buenas intenciones", por programas sociales que buscaron que las madres solteras pudieran acceder a programas sociales de ayuda alimenticia y económica. Impulso que los hombres dejaran sin remordimiento su figura paterna y las mujeres tuvieran el incentivo a permanecer solteras.

Para poner un dato, los niños negros que vivían en la esclavitud en 1850 eran muchos mas en numero y no sufrían tanta violencia como un niño negro e incluso niños blancos de nuestros días.

La acelerada perdida de valores inclusive valores económicos tácitos de la paridad moneda USD "currency" oro, donde la Reserva Federal "FED" con el presidente Nixon promovió y legalizo  libre flotación del USD abandonando los acuerdos de Bretton Woods, solo hacen que las personas busquen el momento de un clímax permanente en la vida donde todo tiene que ser instantáneo, personalizado, desechable y divertido. porque hay el sentimiento que todo, TODO es falso.
Con organizaciones y gobiernos obligados a proporcionarlo el bienestar y de no ser así entonces la sociedad o un grupo de la sociedad tiene que tener la culpa de no lograrlo.
Como consecuencia de una personalidad construida sin esfuerzos laborales y educativos la sociedad busca causas y grupos de identidad moral social para sentir que están sobre algo verdadero y confiable. Su tribu.

Las ayudas gubernamentales asistencia social o limosnas siempre han sido la causa de la descomposición social con niveles óptimos de bienestar social y divisiones entre la sociedad polarizando entre buenistas morales, intransigentes, y parásitos económicos.



No hay comentarios:

Publicar un comentario