sábado, 9 de marzo de 2019

Sueños y Dios

No quiero escribir de los sueños físicos, sino de los sueños que son metas de vida para muchas personas.

Si crees en Dios y tienes sueños que crees que son difíciles o que crees que han tardado en llegar, acabo recientemente de oír la mejor explicaciones de porque tenemos esos sueños.

Imagina que tienes una familia, hijos, y quieres llevarlos a un excelente viaje, Disneyland o conocer un lugar único, la muralla China. Un viaje que has planeado por algo de tiempo y cuando están de viaje, cada quien en su vida, en su celular, todos por separados, fotos de todo pero separados, es más te has quedado en el hotel solo.
¿No sería ese el viaje más decepcionante que puedas tener?

Así es Dios, te ha dado sueños para que pasen tiempo juntos, el viaje es solo un pretexto para estar contigo. Para estar juntos.

Así que si tu sueño es {Poner un negocio, Terminar un proyecto, Casarte y tener una hermosa familia, Ser de influencia positiva, Tener Salud} algo trascendente para tu vida posterior, tu vejez, para tu familia y sientes que es más sueño que una meta.
La respuesta es muy sencilla, pasa tiempo con Dios que ha puesto ese sueño en ti.
Necesitan pasar tiempo juntos para lograr ese sueño.

Jeremías 29:11

Yo sé los planes que tengo para ustedes, planes para su bienestar y no para su mal, a fin de darles un futuro lleno de esperanza. Yo, el Señor, lo afirmo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario