martes, 12 de junio de 2018

Previo Elección en México.

Estoy Secuestrado.

Estoy secuestrado por las elecciones de México, donde la lógica dicta que tiene que ganar las elecciones Andres Manuel Lopez Obrador AMLO. (Estoy Convencido, va a ganar)

Y la causa es que los demás candidatos son lastimosos, Una Lastima que Ricardo Anaya haya secuestrado al PAN para elegirse como candidato presidencial. Margarita Zavala hubiera hecho un mejor papel.

Meade parece que no quiere ni ganar, es un personaje gris que no se desmarca del PRI.

El Bronco, en fin.

AMLO Un personaje con el que no comparto ideas, no me parece que sea lo que necesita México, tiene un discurso lastimoso donde siempre se victimiza, de corriente Izquierdista que tanto le ha hecho daño a la humanidad en otras partes del mundo antes y ahora.

Y hay dos momentos que señalar. su momento como candidato y su momento como presidente (y ojalá me equivoque).

Que va a hacer cuando sea presidente?
Pues lo mismo de siempre, hacer campaña política, con discursos de mafias del poder, que lo atacan, que no lo dejan, complots en su contra (movimientos sin nombres, sin figuras, nebulosas, impersonales)
Porque es obvio que es lo único que sabe hacer.
Se victimizará de todo sin asumir culpas ni propias ni de su gabinete y lo peor aún tal vez sin asumir liderazgo fuerte.

Y esto es importante señalar, un presidente no es una persona es una institución,
“Ejemplo”
Cuando un presidente dice, vamos a hacer una carretera de aquí a allá.
No se pone el con pala y pico a barbechar para hacer la carretera.
Ni saca de su cuenta de banco el dinero para pagar por esa carretera.
Para eso está el departamento de obras públicas o el departamento que corresponda o la tesorería para sacar el dinero.

Así los otros candidatos jugaron sus cartas a presentarse como Mesías, (un Juego que domina AMLO a la perfección). Preparación Anaya sin Curriculum, Meade Honestidad desde el PRI y un largo etcétera que a mis ojos el mejor candidato es AMLO. Porque es más congruente, estoy convencido va a ganar es el mejor candidato y es una verdadera lastima un estado de indefensión donde los otros partidos le fallaron a México. Unas vergüenzas en toda regla, porque el candidato AMLO tiene que ganar es lo lógico.

Eso es, como candidato esta perfecto AMLO, pero como presidente y representante de México te lo imaginas cuando tenga que hablar (Olvídate del Inglés para eso están los traductores) pero te acuerdas como hablaba en el debate? No te parecía que sufría de espasmos intelectuales, se le acaba el tiempo y no podía exponer una idea, una idea y las que decía solo repetía.
Me quieren atacar, montoneros, riqui riquin canallin, cuidare mi cartera, estos, mafia.

Mi deseo es que jamás vaya a ningún foro internacional ni reciba a nadie, que se quede guardado, seria lo mejor. Lo único que nos podrá salvar es que vivimos en un país con leyes que protegen la propiedad privada, garantías individuales, libertad de expresión, libre comercio.

Y parte de su estrategia es eso, victimizarse porque los seres humanos tenemos la tendencia a tener empatía con el débil, con el que tiene desventaja lógica, desde los deportes le vamos a Islandia porque es un país que no tiene una tradición futbolística (pensamos ojala que ganaran otros) Ojala Islandia le gane a Brasil (si no eres brasileño obviamente).
Asociamos que el débil se está esforzando más, un sentimiento de compasión por el esfuerzo extra y porque sentimos que está siendo atacado.

Pero eso como candidato esta perfecto, pero como presidente obviamente su discurso va a cambiar, ya no dirá que te roban con la gasolina, sino lo bien que estás mexicano porque tienes carro.

Y es ahí cuando su apoyo de simpatizantes de izquierda se desencantan de su gestión, pero aunque quedaran otros movimientos de nueva izquierda mucho más dañinos que el obrero que se siente explotado por su condición de empleado.

Los menos problemáticos: Indigenismo, Ecologismo

Y los mas toxicos de corrientes comunistas: Feminismo, LGTB, Movimientos Abortistas

Cuando alguien va en contra corriente tiene que estudiar para , cuidar sus palabras. pero a veces también para explicar lo obvio.

El Chairo, dice las cosas que son aceptadas por la mayoría de su grupo, no necesita estudiar nada de historia, no necesita documentarse, cual borrego siguiendo a otros ignorantes. Amputando su derecho y capacidad de pensar por sí mismo adoptando y auto imponiéndose ideas ajenas como propias (poéticas), porque tampoco está pensando.

“Cito”
La ideologia de genero es un conjunto de ideas anticientíficas que con propositos politicos, desarraigan a la sexualidad humana de su naturaleza, para explicar monopolicamente por la cultura del grupo radical feminista o grupos extramistas LGTB. “Agustín Laje Arrigoni”

Y son estos movimientos Feministas, LGTB y Abortistas los que me preocupan mucho más.

Porque son movimientos sociales políticos los que chocan contra mis valores cristianos, éticos y racionales y que además obviamente son ya un problema en países donde están más avanzados.

El pensamiento Progre no acepta otra opinión contraria a su discurso. Aunque esa opinión está respaldada por estadísticas, por la ciencia, la lógica, si esa opinión es contraria al discurso. Tiene que ser silenciada según el movimiento izquierdista progresista.

Imaginate que se le diga a un dirigente o simpatizante LGTB que el grupo de riesgo de la epidemia del SIDA son los hombres que practican el sexo con hombres (60% en México).  Y que por pura lógica y basados en datos del CENSIDA no es bueno estimular socialmente prácticas que pongan en riesgo la salud pública (no censurarlas o reprimirlas simplemente no fomentar). La respuesta más amable que te puedes llevar por este argumento es ser catalogado como Homofobico.

Imagínate ahora que se le diga a un dirigente o simpatizante del movimiento feminista que la brecha salarial no existe, que lo que existe en occidente es que las mujeres por LIBRE decisión deciden estudiar o dedicarse a carreras peor pagadas, (enfermeria, psicologia, nutricion, sociales, belleza, enseñanza) y que los hombres están escogiendo carreras mejor pagadas y con tendencia a prosperar mas como (ingenieria, mecanica, robotica) y que además  toman trabajos de más alto riesgo físico. Que por eso no se pueden comparar generalmente los ingresos per cápita de hombres y mujeres, porque no son los mismos trabajos. La respuesta más amable que podrías tener es ser catalogado de Misogeno, Patriarcado Capitalista.

Imaginate que se le diga a un dirigente o simpatizante de la Ideología de Género.
Que hay un hombre de estatura grande y robusta 54 años que tiene 7 hijos que un día después de mucha lucha emocional decide dejar de comportarse como hombre y ahora se siente mujer, pero no una mujer de 54 años con sobre pesos barba y siete hijos. NO. se siente una niña de seis años, es adoptado y va al jardin de niños
https://www.youtube.com/watch?v=qRhKwbRyakM

Fundador del movimiento Pro-Homosexual en Estados Unidos y Pro-Pedofilico

Fundadora del Movimiento Feminista y Pro-Pedofilica y Pedofilica.

Estamos en una sociedad tan tolerante que no queremos ser calificados como homofóbicos, misóginos, vanales y estamos dejando que sectores radicales promuevan leyes contra natura, contra valores familiares, contra la ciencia, contra el idioma promoviendo añadir otros pronombres a la conjugación de los verbos
Yo, Tu, El, Ella, Elle, Ello. Y lo que se le sume a los sin sentidos. (Suecia, Canada)
Nosotros la sociedad estamos callando, por conformismo, por ignorancia, por lavado de cerebro. Es importante que sepamos que son esos movimientos políticos que son usados por dirigentes para perpetuar su mandato o crear conflictos donde no los hay.

Que dicho sea de paso no tienen que ser movimientos coherentes en su pensamiento o en sus bases.
Es como ser de color o judío y decir que se tienen tendencias nazis.
Así de incongruente puede ser, porque esos movimientos culturales políticos se abanderan en ideologías que matan, discriminan su causa o naturaleza como es el Comunismo, Che Guevara. Regímenes que solo por el hecho se ser homosexual era suficiente para ser condenado a muerte o ir a campos de concentración para tratarlos a través de condiciones infrahumanas su homosexualidad.
Mao Tse-Tung 70 millones de muertes
Stalin 21.5 millones de muertes
Fidel Castro Miles de muertes
Che Guevara Cientos de muertes
Claro que había fusilamientos a disidentes (personas que piensan diferente acerca de la gestión del gobierno)
pero también hubo muchos homosexuales, gente adinerada, religiosos.

Pero que les hace a los fundadores y dirigentes de estos movimientos minoria identificarse como comunistas y atacar al capitalismo.

Desnaturalizar el individuo, fanatizar para que sienta que no vale por sí solo, sólo vale como colectivo.
Obviamente mienten al decir que representar a grandes sectores oprimidos de la sociedad como se presenta el Feminismo abanderado según por todas la mujeres.

Los paises que mas lideran el ranking de prosperidad nacional y personal son los que tienen valores absolutos y que más protegen: La propiedad privada, derechos individuales, libre comercio y libertad de expresión. “Gloria Alvarez”

Que además  son los países donde mejor viven los colectivos LGTB, Feministas, Religiosos, son los países capitalistas.

Un país no puede ser dirigido en base a ideologías, sino a resultados objetivos, estructuras incluyentes, metas del bien común o lo más general posible.

Va a ganar AMLO muy a mi pesar, y los demás partidos en estas elecciones dan verguenza.

Quien no va a mejorar la vida los próximos 6 años? El libre mercado, la propiedad privada, la libre expresión, el Internet, Estados Unidos, Los Migrantes.

Quién nos puede complicar la vidalos proximos 6 años, AMLO, LGTB, Feministas, Abortistas, y corrientes ideológicas que AMLO va a abanderar para reivindicar su discurso Comunista, Progre, Chairo, Fanático, Desinformado, Victimoso.
Y va a ganar porque es el mejor candidato y no hay certeza que los otros candidatos pudiesen ser mejores presidentes.

Ojala este YO muy equivocado.

https://www.semana.com/opinion/articulo/german-manga-mao-zedong-aniversario-de-la-revolucion-cultural-china/477735

No hay comentarios:

Publicar un comentario